Login with Social Profiles

Facebook Google

Existing Account?

Listado de Propiedades

ALQUILERES / ALMUÏ¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½Ï¿½CAR / VILLAS

PROPIEDADES DESTACADAS

Galería
Galería
Galería
Galería
Galería
675/ mes
La casa se sitúa en la parte baja de la zona Rancho Rio Verde y se llega fácil desde la carretera N-140, subiendo 2 curvas. La casa dispone de entrada propia bajando las escaleras a una enorme terraza soleada y parte de jardín, donde hay pocas plantaciones de aguacates. La casa está renovada con suelo de parquet y tiene el cuarto de baño reformado. Dispone de 2 dormitorios con cama doble y 2 camas individuales, cuarto de baño con ducha moderna, salón amplio con zona de comedor y cocina donde se encuentra la entrada de la casa. Disponible en Agosto y en el invierno, preguntar por disponibilidad y precios.

Galería
Galería
Galería
Galería
Galería
Maravillosa villa grande situada justo debajo el restaurante "El Mirador" en Cotobro. Dispone de un amplio salón con cocina americana, lavadero, 3 dormitorios, 1 cuarto de baño con plato de ducha, 1 aseo, jardín y piscina privada. Además, tiene una casa de invitados con 2 dormitorios, 1 cuarto de baño con plato de ducha, cocina americana y salón. Esta situada a 1 km de la playa, a 2 km del centro y tiene maravillosas vistas al mar. Consultar precio por temporada.

Galería
Galería
Galería
Galería
Galería
Preciosa villa muy moderna con vistas espectaculares del mar y el pueblo, se sitúa en la zona de Loma de Gato, a menos de 10 minutos del pueblo de Almuñécar en coche. Dispone de varias terrazas fuera antes de la entrada, 3 dormitorios amplios, una con baño incluido con camas dobles y armarios empotrados, 1 cuarto de baño aparte y un aseo. Tiene cocina americana amplia con 2 refrigeradores, zona de comedor, chimenea y salón con salida a terraza muy amplia que dispone de cocina fuera con barbacoa, garaje privado, ducha y piscina con borde infinito de las cuales hay vistas panorámicas.

Galería
Galería
Galería
Galería
Galería
Estupenda casa situada en la urbanización "Rancho Rioverde" de 3 plantas en zona de villas con unas vistas panorámicas del pueblo, las montañas y el mar. La casa consta de 5 dormitorios, 3 cuartos de baño con ducha, un salón/comedor grande e iluminado, varias terrazas grandes soleadas, jardín y piscina privada.