Login with Social Profiles

Facebook Google

Existing Account?

Listado de Propiedades

VENTAS

PROPIEDADES DESTACADAS

Galería
Galería
Galería
Galería
Galería
Precioso terreno en la zona rústica de Itrabo. Desde el terreno hay unas vistas de 360 grados, vistas panorámicas de la bahia y las montañas. Aqui sólo se pueden construir casas de máx 25m2 como casa de contenedores, etc.

Galería
Galería
Galería
Galería
Galería
36.000
Bonita casa para reformar en Otivar, a tan sólo 15 minutos de Almuñécar. La casa está situada en una zona tranquila, justo con una espaciosa plaza delante. Ahora mismo tiene dos plantas y tiene dos dormitorios. Otivar es un bonito pueblo en el corazón del Valle Verde y tiene todo lo necesario: tienda, farmacia, consultorio médico, restaurantes, etc. Este edificio tiene muchas posibilidades, es una buen inversión a muy buen precio.

Galería
Galería
Galería
Galería
Galería
Bonito terreno en la zona rústica de Jete, hay una gran plataforma y vistas increibles a las montañas cercanas y al mar. Hay posibilidad de conectar electricidad. El terreno tiene un deposito de agua de 30.000L y hay agua pagada. El pueblo más cercano está a 8 minutos y la costa aproximadamente está a 20 minutos.

Galería
Galería
Galería
Galería
Galería
Casa urbana situada dentro del pueblo de Ítrabo, cerca del centro. La casa consta de entrada, 2 dormitorios, 1 baño, buena cocina, salón/comedor y preciosa terraza con buenas vistas a las montañas. Muy buen precio, justo para inversores.

Galería
Galería
Galería
Galería
Galería
Bonito terreno en la zona rústica de Itrabo, desde el terreno hay vistas a toda la bahia y el pueblo de Almuñécar, también se ve Sierra Nevada. En el terreno hay aproximadamente 20 árboles viejos de olivo, aqui se puede montar una casa de contenedores de 20 a 50 m2.

Galería
Galería
Galería
Galería
Galería
Terreno con magnífica ubicación situado en Jete, a solo 5 minutos en coche del pueblo de Ítrabo. El terreno tiene 4.800 m2 con agua y electricidad, plantado de olivos principalmente. Tiene unas vistas espectaculares de las montañas, el valle y el mar

Galería
Galería
Galería
Galería
Galería
Una gran casa urbana acogedora situada en el pueblo de Otivar, en la parte baja. La casa en la planta baja dispone de entrada, salón con chimenea, cocina independiente y cuarto de baño. En la primera planta consta de 3 dormitorios y un cuarto de baño y en la segunda planta dispone de un dormitorio, trastero y una gran terraza cual tiene vistas preciosas del pueblo y las montañas.

Galería
Galería
Galería
Galería
Galería
Situado céntrico en el pueblo de Molvizar, esta casa está a 7 kilómetros del mar Mediterráneo. La casa fue reformada en el 2009 y buena estructura construida, dispone de 2 dormitorios, una de ellas con estufa, otra habitación, 2 cuartos de baño, cocina moderna con terraza, salón con comedor y terraza amplia arriba. Dispone de aire acondicionado en el salón y en la habitación de arriba.

Galería
Galería
Galería
Galería
Galería
Preciosa casa en el pueblo de Jete, a tan solo 10 minutos de la costa, tiene vistas a las zonas verdes. Hay una entrada con salon, cocina reformada y cuarto de baño. En la primera planta hay 2 dormitorios y en la tercera hay un cuarto de baño, lavadero y una terraza espaciosa. Deben venir a verlo.

Galería
Galería
Galería
Galería
Galería
65.000
Se sitúa una casita de pueblo muy coqueta en el centro del pueblo de Itrabo. La casa dispone de entrada, salón con chimenea, gran cocina con zona de comedor, gran cuarto de baño con ducha, 4 dormitorios amplios con espacio, una pequeña terraza y una gran terraza en el ático con vistas a las montañas y el pueblo, tiene sol durante todo el día y aparte tiene una pérgola para los días cálidos

Galería
Galería
Galería
Galería
Galería
Una casa acogedora en Jete. La casa dispone de 2 plantas. La primera planta consta de una entrada, un salón con un armario de almacenamiento, una cocina y un cuarto de baño. La segunda planta dispone de 2 dormitorios espaciosos y un área para la lavadora con pila de lavar.

Galería
Galería
Galería
Galería
Galería
Preciosa casa en Otivar. La casa esta totalmente reformada con 1 dormitorio, entrada con sofá cama, salon con sofá cama, cocina, cuarto de baño y una bonita terraza. Se vende amueblada. Esta muy bien situada con parking en la misma puerta, buen acceso y cerca a los comercios, el banco, las cafeterías y la farmacia.

Galería
Galería
Galería
Galería
Galería
69.000
Una casa acogedora en el pueblo de Otivar. La casa esta reformada con un estilo rustico muy bonito. En la primera planta hay un bonito salón/comedor con una chimenea. La casa tiene una cocina totalmente equipada, 2 dormitorios, 1 cuarto de baño con una preciosa terraza con vistas espectaculares a las montañas. Esta a tan solo 20 minutos de la costa.

Galería
Galería
Galería
Galería
Galería
Una gran oportunidad para comprar esta preciosa finca de aguacates en Jete con unas vistas magnificas. Tiene derecho a agua y su propia alberca. Hay una caseta abonadora y espacio para guardar herramientas etc. Es posible construir en esta finca y posibilidad de conectarse a la luz.

Galería
Galería
Galería
Galería
Galería
Disponemos de 100 nuevos apartamentos en el pueblo de Itrabo, situado a 15 minutos de la costa Granadina y los campos de golf de Motril. Es un nuevo proyecto disponiendo de apartamentos de 1 y 2 dormitorios. El apartamento que se enseña dispone de 89m2, entrada preciosa, 2 dormitorios, 2 cuartos de baño, cocina y salón con comedor. Dispone de una terraza de 16m2 aproximadamente, trastero y aparcamiento privado. Aparte hay piscina comunitaria.

Galería
Galería
Galería
Galería
Galería
Una casa acogedora en Otivar en la parte baja del pueblo. La casa dispone de 4 plantas. La primera consta de una cocina con despensa, 1 dormitorio y un aseo. La segunda consta de un amplio salón. La tercera consta de 2 dormitorios y un cuarto de baño nuevo. La cuarta planta ofrece espacio para la lavadora junto a una gran terraza con vistas magnificas a las montañas.

Galería
Galería
Galería
Galería
Galería
79.000
Preciosa casa urbana situada en el pueblo de Itrabo. La casa consta de entrada, salón con comedor, aseo y cocina bien equipada. En la primera planta hay un dormitorio amplio, un cuarto de baño, salón y en la segunda planta hay un dormitorio, salón de televisión y en el ático está el trastero con una terraza soleada con vistas preciosas del pueblo y las montañas.

Galería
Galería
Galería
Galería
Galería
Una casa urbana reformada en Otivar. La casa consta de 3 plantas. Una entrada con un salón and una cocina pre instalada tipo americana. La segunda planta tiene un dormitorio y un cuarto de baño. La tercera planta tiene un bonito dormitorio con una salida a una preciosa terraza con vistas al pueblo y las montañas. Otivar está a tan solo 20 minutos de la playa.

Galería
Galería
Galería
Galería
Galería
Explore el potencial de esta céntrica casa de Almuñécar, a sólo 100 m de la animada plaza del Ayuntamiento. Aunque la vivienda requiere reformas, imagínese un espacio personalizado con un acogedor vestíbulo, un amplio salón, una cocina funcional, 3 dormitorios y 2 baños. Disfrute de un patio privado y de una cautivadora azotea con vistas panorámicas. Convenientemente situado a poca distancia de todos los servicios, esta propiedad es una visita obligada para aquellos que buscan un hogar único en el corazón de Almuñécar.

Galería
Galería
Galería
Galería
Galería
89.000
Bonita casa en el centro de Otivar. Dispone de una entrada grande con cocina y comedor. La primera planta dispone de un cuarto baño, y un salon amplio. En la segunda planta hay 3 dormitorios. Y en la tercera planta una terraza con vistas privelegiadas de las montañas y alrededores del pueblo.