Login with Social Profiles

Facebook Google

Existing Account?

Listado de Propiedades

VENTAS / LA HERRADURA / VILLAS

PROPIEDADES DESTACADAS

Galería
Galería
Galería
Galería
Galería
Un chalet encantador situado en la prestigiosa urbanización "San Nicolas" en La Herradura, a distancia de andar al pueblo y a la playa. La villa esta construido en un estilo rústico con vigas de madera en el techo y puertas de madera. La casa consta de entrada, 2 dormitorios, 2 cuartos de baño, gran salón con cocina americana y chimenea, zona de comedor, trastero, garaje privado, jardín coqueto con piscina privada y muchas terrazas soleadas con vistas al mar y las montañas.

Galería
Galería
Galería
Galería
Galería
Se localiza en La Herradura esta preciosa villa grande situado en la zona de Peña Parda cerca de la playa. La villa se sitúa a casi 1 km de la playa y comercios, dispone de un gran jardín privado con piscina privada con varias terrazas para disfrutar del clima. La villa dispone de entrada, cocina muy bien equipada, 4 dormitorios con cama doble, 2 cuartos de baño con duchas, gran salón con comedor muy luminoso y varias zonas de "relax" que disponen todas estas terrazas.

Galería
Galería
Galería
Galería
Galería
Una gran villa en una de las mejores zonas de Punta de La Mona, la villa es de construcción estilo español y es lo suficiente grande para una familia numerosa. El terreno tiene 1730 m2 con arboles viejos y césped verde donde hay piscina privada y sol durante todo el dia. La villa dispone de entrada, 6 dormitorios, 4 cuartos de baño, gran salón con chimenea, gran cocina con comedor, garaje grande con sitio para 2 coches, trastero y increíbles vistas al mar. Se puede construir otra casa en el terreno.