CASA URBANA PARA REFORMAR EN ITRABO CON VISTAS AL MAR / CASA URBANA

En Itrabo, Granada, te espera una oportunidad unica para crear el hogar que siempre has imaginado. Esta vivienda, lista para reformar y con proyecto incluido, es el lienzo perfecto para disenar una casa llena de encanto, adaptada a tu estilo y necesidades.

La vivienda esta proyectada con 2 dormitorios, 2 banos y una distribucion abierta tipo open-plan, donde cocina, comedor y salon pueden integrarse en un espacio luminoso y funcional. Las visualizaciones muestran una reforma con materiales calidos, espacios practicos y una buena conexion entre las distintas plantas.

Su espectacular terraza ofrece vistas al mar, a la montana y al pueblo, convirtiendose en el lugar ideal para relajarse, disfrutar de los atardeceres y vivir la tranquilidad que solo un entorno como este puede ofrecer.

Ya sea como vivienda habitual, segunda residencia o inversion, esta propiedad tiene un enorme potencial.

Nota: Algunas imagenes son renders generados con IA y se muestran unicamente como visualizacion orientativa de una posible reforma.

Los planos arquitectónicos están disponibles y aprobados.

La superficie construida aproximada es de 85 m2. La vivienda dispone de certificado energetico, calificacion D. Actualmente no hay sistema de agua ni electricidad conectado.

Principales Características

Referencia: 9489 Tipo de Propiedad: CASA URBANA
Población: ITRABO Provincia: GRANADA
Zona: CENTRO Vistas: AL MAR
Nº Dorm: 2 Nº Baños: 2
Sup. Const.: 85 m2 Sup. Parcela: 0 m2

Galería Fotográfica

Galería Fotos Galería Fotos Galería Fotos Galería Fotos Galería Fotos Galería Fotos Galería Fotos Galería Fotos Galería Fotos Galería Fotos Galería Fotos Galería Fotos Galería Fotos

Más información

  • Terraza
  • Salón
  • Cocina Americana

Compartir